domingo, 21 de junio de 2009

Alistan Encuentro Fly en San José Iturbide

Por: América Ortiz, Jueves, 25 de Septiembre de 2008
SAN JOSÉ ITURBIDE
publicidad
Como una tradición de San José Iturbide, este año se llevará la quinta edición del Encuentro Fly Guanajuato 2008, el cual se desarrollará del 26 al 28 de septiembre y en el que se contará con la participación de pilotos nacionales y extranjeros, en las modalidades de parapente, ala delta, ultraligero y paracaidismo.
En conferencia de prensa, organizadores del Quinto Encuentro Fly Guanajuato 2008, informaron que entre los participantes estarán Juan De Dios Ortiz, piloto de ultraligero; José Enrique Herrera, experimentado piloto de acrobacia en parapente; Héctor Esteves, conocido paracaidista de salto B.A.
S.E. en México; además de pilotos invitados quienes intentarán nuevas hazañas.
El Quinto Encuentro Fly Guanajuato 2008 también contará con exhibición acrobática en parapente y paracaidismo, además de que habrá vuelos en ultraligero y vuelos tándem de parapente para quienes sólo quieren vivir la experiencia e irán acompañados por un piloto experimentado.
Además de las exhibiciones y vuelos en parapente y ultraligero, se realizarán otras prácticas deportivas como rollerball, tirolesa, línea comando, rapel, rally de competencia, y se realizará una muestra artesanal del noreste.
Se explicó que este evento cuanta con el apoyo de la Asociación Nacional de Papalotes y Parapentes (ANPyP), y la Federación Mexicana de Deportes Aéreos (FEMEDA) y de reconocidas escuelas de vuelo.

No hay comentarios: