domingo, 21 de junio de 2009

san jose iturbide, Aventuras desde el cielo


SAN JOSÉ ITURBIDE
El noreste del estado de Guanajuato, desde hace ya más de una década se ha convertido en una excelente opción para ir a vacacionar, ya que cuenta con una variedad de atractivos naturales denominados "turismo de aventura", que ofrecen un espacio de tranquilidad y esparcimiento para toda su familia.
Desde la visita al "pueblo fantasma" del Mineral de Pozos, donde podrás descender a una mina o escuchar música prehispánica a cargo del grupo "Corazón endiosado", hasta un vuelo en "ultraligero", donde podrás tener una vista panorámica.
San José Iturbide se ha convertido en la puerta del noreste de Guanajuato, de ahí que empresas dedicadas al turismo de aventura se hayan asentado aquí, las que ofrecen recorridos turísticos a municipios aledaños como Tierra Blanca, donde se puede disfrutar de un jardín botánico que alberga cactáceas de más de 350 años de vida y que llegan a medir más de 2 metros, además también se ofrece servicio de "baño en temascal", de relajamiento corporal, realizado por personal experto en medicina natural.
También hay vuelos en "globo aerostático", que llevará al turista a conocer desde las alturas gran parte del norte del estado. La empresa "Oliver Tours", con más de una década asentada en la zona a dado un empuje a la economía regional, además de promover la conservación del ecosistema.
Alberto Hernández, guía turista, haceuna invitación a todos lo guanajuatenses para que estas vacaciones de Semana Santa, vengan a disfrutar de las maravillas que ofrece la naturaleza, alejada del bullicio de las ciudades viviendo unas vacaciones de aventura extrema con toda la familia.
Y por el hospedaje no se preocupe ya que San José Iturbide cuenta con variedad de hoteles accesibles a cualquier presupuesto.

No hay comentarios: